chasse

gastronomie

randonnées


le domaine


Bienvenido en la página web del dominio Saint-Denis

La Isla Mauricio, el diamante del océano atlántico según algunos, sus playas de arena blanco y el mar turquesa son fuentes de descanso y bienestar. La cortesía de la población es reconocida por todo el mundo. Pero no sólo está el mar en la isla Mauricio…

Allá, el turismo ecológico coge una importancia cada vez mayor: en las altas mesetas, en los alrededores de Chamarel residen una fauna y una flora peculiares, en efecto varias gran especies de plantas, árboles, e incluso pájaros hacen felices a los visitantes tales como la madera ébano, el cernícalo (un halcón muy raro) o incluso la paloma de mares.

El dominio de Saint-Denis, ubicada en el monte que lleva el mismo nombre, a unos kilómetros del Morne y de su playa paradisíaca, arbola un territorio de 300 hectáreas en el que viven 400 ciervos de java y tantos cerdos jabalíes (especie de jabalí), podréis descubrir las especialidades culinarias preparadas por su especialista en comida preparada habitual: Jacqueline Dalais.

El dominio posee también una flora y una fauna típicas de las altas mesetas en las que se puede descubrir más de 300 especies de árboles indígenas, varios centenares de animales diferentes, tales como el ciervo de java, el cernícalo, o incluso el lagarto gecko.

En la mañana, cuando las temperaturas aún están frescas, grandes cazas con una cincuentena de perros corrientes y una treintena de ojeadores están organizadas. Se desarrollan en un ambiente natural y calma sin el ruido de la civilización y de los coches.

Sólo me queda desearos una visita agradable de nuestra página web y espero tener el honor de acogeros un día en el dominio Saint-Denis.

Audaces fortuna juvat ....

Lionel Merven
Gerente


copyright Dominio Saint Denis 2008creación de páginas web Agencia Gouts de Web | Mención legales